bootstrap navbar

Videovigilancia, cámaras de seguridad de alto rendimiento

ThinkSafe provee soluciones de videovigilancia (cctv)
a una gran variedad de clientes de diferentes rubros,
ya sean públicos, gubernamentales o industriales.
La tecnología usada por ThinkSafe puede satisfacer las necesidades
en cualquier entorno, condición, iluminación y aplicación.

Soluciones de video y almacenamiento, modulares y escalables.

Contamos con sistemas de administración de video en redes IP que le roporcionan a nuestros clientes la habilidad de instalar un sistema de video vigilancia que realmente se adapte a sus necesidades

Cámaras de seguridad

Proveemos una gran variedad de cámaras de seguridad para cada necesidad específica, móviles, fijas, domos, antivandálicas, térmicas, presurizadas, anti explosivas, etc.

Video inteligente

Proyectos de máxima seguridad y condiciones críticas, conteo de personas, reconocimiento facial, objetos olvidados, control de perímetros, entre otros .

Almacenamiento

Rendimiento máximo sostenido para evitar la pérdida de video y la degradación de la imagen, manteniendo la escalabilidad predictiva y lineal

Gestión de video (VMS)

Unificación de grabadores, cámaras de seguridad y unidades de almacenamiento en una sola plataforma.

Genetec Clearance 

Administración colaborativa de casos

Simplifique la administración de casos y acelere sus investigaciones

  • PANTALLAS PROFESIONALES - Las pantallas de Panasonic proporcionan imágenes extraordinariamente nítidas con un brillo y definición sin igual. Adecuadas para su uso en espacios interiores y exteriores, nuestras pantallas profesionales son aptas para una gran variedad de aplicaciones e incorporan un amplio conjunto de terminales de entrada.
  • CENTROS DE MANDO - Proveemos centros de monitoreo con las técnicas más avanzadas en la ingeniería, monitores de video especializados para funcionar las 24 horas los 365 días del año.
  • SITIOS REMOTOS - Monitoree en diferentes sitios los dispositivos de seguridad de acuerdo a los niveles de acceso de sus operadores.

Servicios en la nube GENETEC.

Elimine la necesidad de tener servidores locales con un servicio único que graba videos en la nube. Instale su sistema de videovigilancia en tiempo récord sin tener que instalar servidores ni software, y sin ninguna participación del área de TI para el mantenimiento continuo o las actualizaciones. Stratocast se conecta a otros sistemas de Security Center, y le ofrece una forma simple de instalar cámaras de seguridad remotas, y monitorear de manera centralizada los sistemas de múltiples sitios.

  1. Infraestructura Híper Escalable en la Nube - Afronte al instante el aumento de la demanda de recursos informáticos con infraestructura híper escalable.
  2. Almacenamiento Redundante y Seguro - Alta disponibilidad de datos clave y durabilidad ante fallas de hardware con hasta seis copias replicadas en centros de datos separados.
  3. Siempre Actualizado - Genetec proporciona todas las actualizaciones y todo el mantenimiento sin interrumpir las operaciones de seguridad.
  4. Reducción de los Costos Operacionales de TI - Minimice el consumo energético y los costos de mantenimiento de TI con menos servidores que administrar.
  5. Mayor Flexibilidad de Compra - Agregue o elimine servicios por suscripción a pedido, y evite los grandes costos iniciales de hardware y software.

Genetec soluciones a retail

Con Genetec Retail Sense™, los minoristas pueden utilizar su infraestructura de seguridad existente para transformar la experiencia del cliente al:

- Maximizar el tiempo que el personal atiende a los compradores para reducir el abandono
- Aumentar la eficacia de los exhibidores de la tienda y las promociones para generar tráfico
- Adaptar la colocación de los productos y el diseño de la tienda a las preferencias de los compradores

Dirección

Av. Tonaltecas Norte 350                     
Tonalá, Jal. 44500
México                   


Contacto

Email: info@thinksafe.com.mx                     
Tel 1: +52 (33) 3111 0044 
Tel 2: +52 (33) 8421 9889

Menú

ThinkSafe es proveedor de servicios y productos especializados en la seguridad y automatización, contamos con más de 10 años de experiencia en brindar soluciones tecnológicas de alta calidad.

Consulta

Envienos sus dudas o comentarios, con gusto le atenderemos a sus necesidades.