how to create a web page for free

Detección y supresion de incendio

Detectores de humo, por aspiración, convencionales, direccionables. 

deteccion de incendio guadalajara

Estructuras flexibles.

Manufactura

Productos idóneos para diferentes ámbitos de aplicación, detectores de humo, detectores de sensibilidad, sistemas de alarma, beams y estaciones manuales.

Nuestras soluciones están dirigidas para condiciones ambientales especiales y recintos donde no es posible usar los detectores de incendios convencionales.

Detección de humo por aspiración, una nueva perspectiva en la detección de humo.

El sistema consiste de uno o dos tubos de muestreo independientes, cada uno con una o más aperturas de muestreo y una cámara de muestreo. Se succiona el aire del espacio que se está monitoreando para un análisis preciso por el detector de humo por luz difusa ubicado en la cámara de muestreo. Si detecta partículas de humo más allá de un umbral predeterminado, acciona una alarma inmediata, permitiendo que el cuerpo de bomberos controle el conato de incendio antes de que tenga tiempo de desarrollarse.

Detección de humo por luz infraroja.

Las características lo hacen perfecto para una gran variedad de aplicaciones como son: bodegas de estantes altos y centros de distribución, salas de archivo, cielos rasos intermedios y pisos levados, salones grandes, museos, galerías, teatros, cines, colecciones de artefactos culturales, construcciones históricas, aeropuertos, centros de informática y computación, centros de telecomunicación, laboratorios y centros de investigación, salas de mediciones electrónicas, salas de transformadores, salas limpias.

Existe una gran variedad de dispositivos de detección de humos, como son: los detectores iónicos, los fotoeléctricos, láser, térmicos y de triple tecnología. Estos pueden estar dispuestos en un piso de un edificio. En conductos de ventilación y en habitaciones. En el caso de habitaciones, se activa una alarma cuando detecta un cambio en la temperatura. 

securiton guadalajara

Detección de incendios inteligente.
Sistemas analógicos
Equipos convencionales
Sistemas de extinción
Detección de gas
Detectores de llama    

Detección de incendios inteligente.
Detector de aspiración de humo
Sistema modular de detección para grandes empresas
Detectores lineales por luz infraroja
Detectores de humo
Detectores de temperatura
Detectores combinados
Detectore sismico
Detectores inalámbricos

Detección de incendios inteligente.
Sistemas analógicos
Equipos convencionales
Sistemas de extinción
Detección de gas
Detectores de llama

deteccion incendio guadalajara

Beneficios

Diseño

Amplia gama de productos de un solo proveedor.
Apoya proyectos de todos los tipos y tamaños.
Seguridad operacional excepcional
Manejo intuitivo
El mejor rendimiento en detección de incendios de su clase
Sistema claro de mensajes de voz.
Evacuación de múltiples etapas
Interfaz confiable y segura entre la detección de incendios y los sistemas de alarma por voz.

Soluciones avanzadas

Bosch

Las soluciones avanzadas son aquellas que recopilan, analizan y actúan sobre los datos comerciales relevantes recopilados de los sistemas de seguridad, así como los sistemas de código abierto recopilados por los sistemas de seguridad. El objetivo de una solución avanzada es mejorar los procesos y crear una solución dinámica para cumplir con los requisitos de un entorno empresarial complejo. Entre esas soluciones se encuentran los sistemas de gestión de identidad , los sistemas de gestión de la situación, los paneles y los sensores inteligentes, entre otros. Las tendencias más populares en la industria incluyen el reconocimiento facial, la detección activa de disparos y la credencialización móvil.

panel incendio guadalajara

Detección de incendio

Securiton ofrece el sistema de detección de incendios perfecto para cada tamaño de empresa. El sistema de detección de incendios SecuriFire 500 protege las instalaciones más pequeñas. El panel de control pequeño SecuriFire 2000 con conexión en red es adecuado para pequeñas y medianas empresas. Las grandes empresas confían en la protección que ofrece el sistema SecuriFire 3000, que es totalmente redundante.

deteccion de humo guadalajara

Detección de humo

Nuestros sistemas de detección de humo son unos de los sistemas de alarma temprana de incendios más precisos y fiables. Ya sean detectores de humo por aspiración o detectores de humo lineales, los sistemas de detección de humo impresionan por su rendimiento, fiabilidad y durabilidad. Gracias a su tecnología de detección, pueden detectar inmediatamente incendios incipientes.

deteccion termica guadalajara

Detección térmica

Con los detectores térmicos lineales, Securiton ofrece sistemas que localizan rápidamente el origen de un incendio, incluso en entornos hostiles y agresivos. Los sistemas de detección térmica pueden utilizarse sin restricciones en lugares donde los detectores de incendios convencionales alcanzan sus límites físicos.

deteccion temprana humo guadalajara

Conmutadores de humo

Los conmutadores de humo detectan los incendios en cuanto se forman. En caso de incendio, desconectan automáticamente las máquinas e instalaciones y protegen su empresa de pérdidas financieras. Securiton ofrece el modelo adecuado para cualquier necesidad con su gama de conmutadores de humos y sistemas conmutadores de detección de humos y ventilación.

Dirección

Av. Tonaltecas Norte 350
Tonalá, Jal. 44500
México  

Contacto

Email: atencion.clientes@thinksafe.com.mx
Tel1 : +52 (33) 3111 0044                     
Tel 2: +52 (33) 8421 9889

Horario

Lunes a Viernes de 9 a 6 P.M.

Envienos sus dudas o comentarios, con gusto le atenderemos a sus necesidades.