SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS: DETECTOR DE HUMO

Proveemos soluciones escalables y listas para integrarse con plataformas de seguridad de alta gama para las industrias.

free amp templates

Servicios

Diseñamos soluciones considerando todas las variables en la operación de su empresa, los entornos de riesgo, las vulnerabilidades, factores humanos y costos de inversión.

1

Analísis

Recopilación de datos, analísis del entorno, vulnerabilidades, mitigación de riesgos.

2

Diseño

Evaluación del sitio, diseño CAD de la arquitectura de solución, elección de tecnología e ingeniería de solución.

3

Proyección

Gestión de proyecto, administración de los recursos en tiempo y costos.

4

Garantías

Plan de soporte con garantías y tiempos de respuesta en base a niveles de criticidad.

5

Servicios post venta

Servicios correctivos y pólizas para asegurar refacciones y accesorios a dispositivos averiados

6

Escalamiento

Cada sistema se diseña para que pueda crecer gradualmente a medida de las necesidades.

incendio guadalajara

ESTRUCTURAS FLEXIBLES

Manufactura

Productos idóneos para diferentes ámbitos de aplicación, detectores de humo, detectores de sensibilidad, sistemas de alarma, beams y estaciones manuales.

Nuestras soluciones están dirigidas para condiciones ambientales especiales y recintos donde no es posible usar los detectores de incendios convencionales.

Detector de humo por aspiración, una nueva perspectiva en la detección.

El sistema consiste de uno o dos tubos de muestreo independientes, cada uno con una o más aperturas de muestreo y una cámara de muestreo. Se succiona el aire del espacio que se está monitoreando para un análisis preciso por el detector de humo por luz difusa ubicado en la cámara de muestreo. Si detecta partículas de humo más allá de un umbral predeterminado, acciona una alarma inmediata, permitiendo que el cuerpo de bomberos controle el conato de incendio antes de que tenga tiempo de desarrollarse.

Detección por luz infraroja.

Las características lo hacen perfecto para una gran variedad de aplicaciones como son: bodegas de estantes altos y centros de distribución, salas de archivo, cielos rasos intermedios y pisos levados, salones grandes, museos, galerías, teatros, cines, colecciones de artefactos culturales, construcciones históricas, aeropuertos, centros de informática y computación, centros de telecomunicación, laboratorios y centros de investigación, salas de mediciones electrónicas, salas de transformadores, salas limpias.

deteccion

DETECCIÓN DE FUEGO POR VIDEO

AVIOTEC IP BOSCH

Solución perfecta para instalaciones industriales y de transporte, almacenes y servicios públicos, como la energía, para minimizar el tiempo de detección y obtener una tasa inferior de falsas alarmas. En lugares de techos altos, detecta un incendio antes de que llegue a un detector de humo

SISTEMAS CONVENCIONALES

SECURITRON

Existe una gran variedad de dispositivos de detección de humos, como son: los detectores iónicos, los fotoeléctricos, láser, térmicos y de triple tecnología. Estos pueden estar dispuestos en un piso de un edificio. En conductos de ventilación y en habitaciones. En el caso de habitaciones, se activa una alarma cuando detecta un cambio en la temperatura. 

securiton guadalajara
panel incendio guadalajara

Detección de incendio

Securiton ofrece el sistema de detección de incendios perfecto para cada tamaño de empresa. El sistema de detección de incendios SecuriFire 500 protege las instalaciones más pequeñas. El panel de control pequeño SecuriFire 2000 con conexión en red es adecuado para pequeñas y medianas empresas. Las grandes empresas confían en la protección que ofrece el sistema SecuriFire 3000, que es totalmente redundante.

humo guadalajara

Detección de humo

Nuestros sistemas de detección de humo son unos de los sistemas de alarma temprana de incendios más precisos y fiables. Ya sean detectores de humo por aspiración o detectores de humo lineales, los sistemas de detección de humo impresionan por su rendimiento, fiabilidad y durabilidad. Gracias a su tecnología de detección, pueden detectar inmediatamente incendios incipientes.

deteccion termica guadalajara

Detección térmica

Con los detectores térmicos lineales, Securiton ofrece sistemas que localizan rápidamente el origen de un incendio, incluso en entornos hostiles y agresivos. Los sistemas de detección térmica pueden utilizarse sin restricciones en lugares donde los detectores de incendios convencionales alcanzan sus límites físicos.

detector  de humo guadalajara

Conmutadores 

Los conmutadores de humo detectan los incendios en cuanto se forman. En caso de incendio, desconectan automáticamente las máquinas e instalaciones y protegen su empresa de pérdidas financieras. Securiton ofrece el modelo adecuado para cualquier necesidad con su gama de conmutadores de humos y sistemas conmutadores de detección de humos y ventilación.

tecnologia

GESTIÓN REMOTA

Bosch

Acceso: acceso remoto para programación y mantenimiento
Planificación: una mejor planificación del mantenimiento y las actualizaciones
Eficiencia: optimización de la eficiencia del equipo y la asignación de recursos
Rendimiento: servicios innovadores y de alto rendimiento para los clientes
Ahorro: reducción de los costes y el tiempo empleado

SOLUCIONES AVANZADAS

Bosch

Las soluciones avanzadas son aquellas que recopilan, analizan y actúan sobre los datos comerciales relevantes recopilados de los sistemas de seguridad. El objetivo de una solución avanzada es mejorar los procesos y crear una solución dinámica para cumplir con los requisitos de un entorno empresarial complejo. Entre esas soluciones se encuentran los sistemas de gestión de identidad , los sistemas de gestión de la situación, los paneles y los sensores inteligentes, entre otros. Las tendencias más populares en la industria incluyen el reconocimiento facial, la detección activa de disparos y la credencialización móvil.

CONOCE LAS SOLUCIONES DE NUESTROS PARTNERS TECNOLÓGICOS

Da click en las marcas para conocer a detalle las soluciones que podemos implementar

Dirección

Calle Diamante 2583, Bosques de La Victoria, Guadalajara, C.P. 44540, Jalisco, México.

Contacto

Email: atencion.clientes@thinksafe.com.mx
Tel1 : +52 (33) 3111 0044                     
Tel 2: +52 (33) 8421 9889

Horario

Lunes a Viernes de 9 a 6 P.M.

Envienos sus dudas o comentarios, con gusto le atenderemos a sus necesidades.