bootstrap modal

Mínimo riesgo, máximo retorno.

Think Safe es consiente de la gran capacidad que tienen nuestros clientes para desarrollar proyectos de alta tecnología y gran magnitud y sabemos también que estos dichos proyectos llegan a ser complejos y laboriosos.

Think Safe cuenta con personal altamente capacitado y con gran experiencia en distintas aéreas para implementar sistemas óptimos y de la mayor calidad, ofreciendo así a sus clientes servicios de implementación de sistemas.

Soluciones integrales a todos los sectores de la industria

En ThinkSafe nos enorgullecemos de garantizar al 100 por ciento la finalización y éxito de nuestros proyectos a corporaciones e instituciones gubernamentales, manteniendo siempre excelentes prácticas de calidad.

Plataformas unificadas Genetec Security Center

Sistemas de Control de Acceso, Reconocimiento de Placas, y Vigilancia que Unifican sus Operaciones de Seguridad.
¿Usar un smathphone como cámara de CCTV?
Si es posible, ésta es una de tantas características que hacen única la solución de security center

  • Sistema de Administración de Videos Omnicast - Omnicast es el software de administración de videos en redes IP que sigue redefiniendo la videovigilancia, al proporcionar escalabilidad sin igual y soporte avanzado para una amplia gama de cámaras líderes en la industria, codificadores y equipos de CCTV
  • Sistema de Control de Acceso Synergis - Synergis es un sistema de control de acceso en redes IP que le permite reducir el tiempo de implementación y gastos, al proporcionarle una libertad inigualable de escoger el hardware, mientras le asegura el monitoreo en tiempo real de eventos de acceso y de actividades de tarjetahabientes.
  • Sistema de Reconocimiento de Placas de Matrícula AutoVu - El sistema de reconocimiento de placas de matrícula (LPR) AutoVu automatiza la recolección e identificación de placas de matrícula de vehículos, y proporciona una solución fácil y rápida a las fuerzas del orden público, y agencias de vigilancia y control de estacionamiento para detectar los vehículos de interés.

Además de ofrecerle la libertad de elegir los dispositivos periféricos IP que satisfagan sus necesidades, Security Center le permite ampliar la funcionalidad central con una variedad de complementos, y unificar sistemas de seguridad y empresariales de terceros. Con la flexibilidad siempre al alcance de su mano, Security Center le permite satisfacer las necesidades que surjan en cualquier momento.

Conectividad en la nube

La conectividad con la nube es un elemento esencial que impulsa la innovación en Genetec. Security Center está diseñado para estar listo para la nube, lo que ofrece a los clientes la capacidad de archivar videos directamente en la nube para almacenamientos de larga duración, y ayudar a disminuir las inversiones de infraestructura de TI en las instalaciones. Los sitios remotos más pequeños se pueden proteger con cámaras que se conectan a los Servicios en la Nube de Genetec, y asi, pueden ser monitoreados de manera central en la plataforma de Security Center de sus instalaciones.

Security Center

La profunda integración con la tecnología de nuestros asociados significa que usted puede sacar provecho total de productos de terceros, tal como estaba planeado.

Mobirise

Security Center

Las características de seguridad avanzadas le asegurarán que usted está preparado para enfrentar incidentes y eventos cambiantes.

Mobirise

Synergis

Synergis resuelve todas sus necesidades de control de acceso dentro de una sola solución. Como una solución poderosa de un sólo sitio.

Mobirise

Omnicast

Escale su sistema e implemente nuevas capacidades a lo largo del tiempo, sin jamás tener que atarse a una solución sujeta a propiedad intelectual.

Lenel

OnGuard es una plataforma de seguridad integrada que funciona con hardware tecnológico de terceros para proporcionar una mayor protección a través de tecnologías avanzadas y productos innovadores. Este diseño de arquitectura abierta también ofrece una flexibilidad excepcional y soporte de localización para dar cabida a las necesidades de seguridad en el futuro.

  1. ADMINISTRACIÓN DE VISITANTES - Confiable, rentable, gestión de visitantes habilitado para la web para gestionar y realizar un seguimiento de visitantes en todas las instalaciones a través de la tecnología de escritorio estándar.
  2. BIOMETRÍA Y SMARTCARDS - Biometría y tarjetas inteligentes son dos de las más poderosas soluciones de seguridad disponibles hoy en día. Si bien existe una gran variedad de productos en el mercado que pretende ofrecer alta seguridad, no todos ellos ofrecen la experiencia óptima para el usuario.
  3. VIDEO AVANZADO - Video Onguard de Lenel ofrece la visualización de vídeo orientado a eventos y gestión de alarmas integrado. Disponible como una solución llave en mano basada en hardware como punto de referencia y optimizado, o como un módulo de gestión de video.
  4. CONTROL DE ACCESOS - Aplicación avanzada de control de acceso que incluye un módulo de monitoreo de alarmas rica en características, los controladores de IP habilitado para garantizar la seguridad de la puerta adecuada en todas partes.

Dirección

Av. Tonaltecas Norte 350                     
Tonalá, Jal. 44500
México                   


Contacto

Email: info@thinksafe.com.mx                     
Tel 1: +52 (33) 3111 0044 
Tel 2: +52 (33) 8421 9889

Menú

ThinkSafe es proveedor de servicios y productos especializados en la seguridad y automatización, contamos con más de 10 años de experiencia en brindar soluciones tecnológicas de alta calidad.

Consulta

Envienos sus dudas o comentarios, con gusto le atenderemos a sus necesidades.